miércoles, 13 de octubre de 2010

¡CANTEMOS!


LOS COLORES

Verde, verde, son los arbolitos
Verde, verde, sus hojitas son
Por eso yo quiero todo lo que es verde,
Verde, verde, verde es mi color.

Amarillo, es el color de trigo,
Amarillo, mis patitos son,
Por eso  yo quiero todo lo amarillo,
Como el tibio, rayito del sol.

Rosa, rosa, son todas mis cosas,
Rosa. Rosa, mis vestidos son,
Por eso  yo quiero todo lo de rosa.
Como rama, de durazno en flor.

Rojo, rojo, es mi sombrerito,
Rojo. Rojo, el botón en flor,
Por eso  yo quiero todo lo que es rojo,
Rojo, rojo, es mi corazón.

El celeste, es el color del cielo,
Celestico, tus ojitos son.
Por eso  yo quiero todo lo celeste,
Porque es el color, de la ilusión.

Blanca, blanca, es la nube viajera,
Blanco. Blanco, mis dientitos son.
Por eso  yo quiero todo lo que es blanco.
Como suave copo de algodón.

0 Comments:

Post a Comment



By :
Free Blog Templates